todas las categorias
todas las categorias

La clave para mantener un Mercedes en funcionamiento durante largo tiempo, es un mantenimiento regular y un buen mantenimiento preventivo. Ofrecemos un programa integral de mantenimiento para Mercedes Benz que reduzca al mínimo las averías inesperadas, garantizar la seguridad del coche, mantener su rendimiento y prolongar su vida útil.

 

Los servicios de inspección y diagnóstico para su Mercedes, además de reemplazar los componentes recomendados por el fabricante, tales como filtros, aceites, correas, etc, una inspección periódica efectuada por los técnicos de Namarauto incluye el control de los diversos componentes del motor, transmisión y chasis. Esto asegurará la prevención y la localización de problemas antes de que puedan producir fallos inesperados o antes de un mayor daño que pudiera ocurrir.

 

Inspección de vehículos se realiza utilizando varios métodos – el diagnóstico visual / prueba de vehículo/ dinámico, prueba de carretera, diagnosis con máquina Mercedes Benz etc.

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera (coche de sustitución sujeto a disponibilidad).